Skip to main content
營運公告

El Satisfy Group ha seguido desarrollándose {una transmisión en vivo | una viva | una transmisión en tiempo real capacidad que hace Los solteros se sienten reducidos solitarios y mucho más comprometidos

By 2024-04-05No Comments

La primicia: El Reunión Grupo tiene numerosos muy efectivos y famosos sitios de citas en Internet y aplicaciones, incluidos MeetMe , LOVOO, Tagged, Skout y Hi5. Estas empresas comunicar similar alta tecnología redes sociales características y atender para lectores en todo el mundo. Exactamente qué comenzó con MeetMe en 2005 ha desarrollado en un sistema más de 4 millones activo usuarios. Desde 2017, el Meet Group realmente visto un aumento en móvil participación a modo de un nuevo en tiempo real video transmisión elemento, que es en este momento en funcionamiento en MeetMe mientras que el empresa diferentes aplicaciones.

Considerando que el satisfacer Grupo equipo opera algunos enorme emparejamiento aplicaciones, puede ser difícil para específico asociados apreciar el efecto su particular diario puede tener. Por eso el grupo proporciona una herencia de compartir éxitos cuentos durante negocio comidas.

Antes, eso significaba revisar un testimonio en voz alta o mostrando una imagen de un grupo familiar enviada por usuarios exactamente quién conoció en MeetMe, LOVOO, Tagged, o uno de los empresa diferentes marcas. El grupo prestaba atención y aplaudía como un compañero de trabajo compartía el de otra persona el amor de verdad el cuento . Luego uno tarde, un equipo usuario tiró hacia arriba un videoclip publicado por un usuario quién quería dar gracias a el grupo en un muy privado manera. El video sorprendió a todos los demás afuera y puso una cara con el aplicación.

Tan pronto como MeetMe comenzó oferta video transmisión innovación, video testimonios comenzó llegando. Esto es una convite para El satisfacer Grupo equipo, cuál podría hoy aviso usuarios informarles exactamente qué en realidad las emparejamiento aplicaciones destinado a todos ellos. Los películas servidos como un indicación conmovedor asociado con aplicación último meta, básicamente presentar visitantes a su particular luego compañero, bolígrafo amigo, o interés amoroso.

ï »¿

Debido a MeetMe Alive, personas se han convertido más cerca de la otra persona en el aplicación, y el Reunión Grupo equipo puede ahora ver esas contactos en videoclips reenviadas en su mente.

“Como un equipo, observar algo que construyes y cómo importante verdaderamente en algunas personas residen implica mucho “, dijo Catherine prepare Connelly, el vicepresidente de Marca enfoque y cofundador asociado con el satisfacer Grupo. “Todos nuestros nuevo película atributos nos permite ponerse en contacto con todos nuestros consumidores y ver la satisfacción realmente son descubrir en el aplicación . “

Citas especialistas hace mucho tiempo que videoclip funciones son los futuro del sitios de citas en línea, más el satisfice Group es pionero en esa ubicación con En vivo, un videoclip transmisión característica hecho para entregar individuos colectivamente en significativo formas.

Clientes ponerse en contacto con entre sí por streaming online Videos divertidos

MeetMe Live fundado con mucha fanfarria el año pasado, y clientes respondieron inmediatamente. El equipo de hecho visto su participación números pico con total día a día tiempo invertido en video excediendo 25 millones de videoclip momentos como personas contar su único historias y mostrar sus únicos personalidades a través del vivo streaming elemento. Clientes construir una relación al disfrutar videoclips y dar corazones junto con otros digital regalos entre sí. Realmente es más que simplemente un medio para compartir solos – es un método de invitar prospectivo horas y amigos en sus reside y proporcionar un aún más detallado echar un vistazo a quiénes son en realidad.

Usuarios pueden obtener vivo cuando desear encender una conexión y adquirir hombres y mujeres en todos ellos. Ellos simplemente hacer clic la cámara botón durante el aplicación y crear una transmisión en vivo que adicionales personas pueden dar me gusta o seguir instantáneamente. Ellos pueden además iniciar un simple video chatear con varios otros usuarios en el aplicación. Este interactivo programa crea un beneficio mutuo para el citas por Internet aplicación y individuo. La aplicación se expande más popular y exitosa, y usuario características más diversión y ayuda a hacer mucho más duradero contactos como resultado.

“Es mejor para nosotros porque usuarios permanecen comprometidos en el aplicación “, Catherine declaró. “Miembros invertido tiempo considerable en vivo, también eso les da una cosa para llevar a cabo si no charlando, y también les da las asociaciones con individuos que son comprando. “

Usuarios cuál usar MeetMe en tiempo real de forma regular informó en un estudio que video transmisión en línea y hablar características tienen mejorado propio como un todo conocimiento en el software. Afirman sienten una vínculo con algún otro clientes acerca software debido al poder para ver todos en tiempo real.

Catherine informado nosotros que el clip de video función tiene ha} reforzado, quizás no cambiado, el cam probado y verdadero características en MeetMe.

“vivo brindado a consumidores la capacidad de crear asociaciones while sin embargo utilizando el centro talk características son conscientes y les encanta “, declaró. “el otro características resuenan con personas porque creen importante enlace – razón por la cual son en aplicación en primer lugar. “

Respondiendo en éxito de el videoclip función en MeetMe, el satisfacer clúster desplegado alrededor en vivo video transmisión en las adicionales programas, culminando cuando miras el lanzamiento en LOVOO el 2009 verano.

El satisfice Group ofertas más de 4 millones de usuarios dinámicos

Solo por cifras solo, satisfacer Grupo es en realidad una excelente empresa. Dentro típico día, el colección de aplicaciones atrae más de 4 millones activos clientes con más de 900.000 haciendo uso de videoclips todos y cada uno de los días, cuál alrededor de 125,000 transmisiones.

No es de extrañar El empresa diario de Filadelfia conocido como El satisfacer Grupo entre las empresas de más rápido crecimiento 2 años en funcionamiento. La cuenta en realidad la única y única cosa eso es en desarrollo: los artículos de satisfacer Group se han convertido en mucho más económicamente exitoso en el pasado año . Dentro segundo trimestre de 2018, Los ingresos trimestrales de Reunión clúster fueron 42,8 millones de dólares, que eran un 37 por ciento desde pasado año.

CEO Geoff Cook conectado la empresa actual desarrollo a el recién introducido tiempo real video características. “nuestra inversión financiera en transmisión en vivo video continúa generar fuerte resultados “, él mencionó. “reside pasa a ser fundamental a su negocio, central a nuestra experiencia del consumidor, y una integral impulsora en nuestro mejorando financiero desempeño. Ningún otro artículo dentro de nuestro registro se ha expandido más rápido “.

Este capaz grupo tiende a hacer un esfuerzo ser controlado por modernos que se citan y ser receptivo a sus demandas. A lo largo de los años, tienen realizado numerosos encuestas mantener monitoreo de qué los solteros están planeando e crear métodos para mejorar el web citas procedimiento.

“cada vez que revisamos solteros, descubrimos esa gente quién usa sitios de citas en línea o aplicaciones haremos utilizar al menos tres, así que debería ampliar nuestros obtener para y entregar más artículos bajo todo nuestro paraguas, “Catherine mencionó”. que es cómo nosotros más fácilmente útil proporcionamos el consumidor. Al final, tener más personas satisfacer es algo eficaz “.

Bueno sugerencias Spurs el Equipo Adelante

Casi el momento MeetMe En vivo movió en vivo, lo bueno comentarios comenzó vertiendo. Usuarios dicho que les encanta poder suministrar películas y mantenerse en contacto con prospectivo fechas en un mucho más todos los días y genuino método. El videoclip característica reconoce que no mucha gente es un creador de palabras nato y interacción en realidad la única manera de atraer un posible gran cita en línea.

“Tenemos satisfecho suficientes amigos de esta software, y ellos llegan a ser mi personal vida verdadera amigos “, mencionado un miembro de MeetMe usuario en una revisión acerca software tienda. “Calificaré esta aplicación cinco artistas como el equipo en realidad es gastando tanto tiempo para realmente hacerlo un seguro y alegre software esperar en “.

MeetMe incomparable éxito características inspirado El Meet Group para actualizar y mejorar todas sus aplicaciones. El equipo planea continuar construir su clip de video transmisión y chat funciones en todos las citas en línea productos en el futuro cercano, más él anticipa observar ellos resuenan con personas en todos los ámbitos.

“este es en realidad el más agradable función nosotros “, Catherine mencionó. “En vivo ha dado usuarios la capacidad de deleitarse con mucho más asociaciones cara a cara mientras está en la aplicación. Eso es ciertamente ya ha sido grande para todos nosotros “.

Ya sea están transmisión en línea videoclips para atraer un flechazo o quizás quiero un grupo charlar con, personas disfrutan tener un enchufe con su vistas y un enfoque de conectar mucho más auténticamente en línea.

“Encontramos cuando consumidores utilizan el video características, piensan más entretenido mucho menos solitario, ” Catherine le dijo usted, “eso es ciertamente una cita aplicación objetivo: reducir la soledad “.

El grupo Meet continúa creciendo su portafolio

Video características dar una cara y un sonido en móvil barrio, y por lo tanto puede ir un camino considerable hacia construir poderoso psicológico vínculos. El satisfice Group staff proporciona experimentado que por su cuenta cuando disfrutando video reseñas enviado por contenido MeetMe usuarios. Es simplemente un aún más individual estrategia de comunicar, por lo tanto lo hará bueno adecuado para productivas que se citan aspirando a ampliar {su|su particular|suyo|su único sistemas de apoyo social.

Porque lanzamiento de su primerísimo marca en 2005, satisfice Group ha hecho un nombre para por sí mismo como pionero en el mercado. Como personal continuará ampliar y construir en el éxito, somos capaces de anticipar excelente elementos para resultado de este citas por Internet negocio.

“Estamos continuamente tenemos lluvia de ideas períodos. No hay disminuido tácticas “, Catherine mencionó. “Es simplemente una cuestión de priorizar todos y recibir circunstancias completado “.

echa un vistazo a la página web